Sincronización  Hemisferios

               Cerebrales

Método Shec es una técnica de intervención basada en una integración de distintas corrientes. El objetivo de esta técnica es la sincronización de nuestros hemisferios cerebrales, cuando no hay sincronía entre ambos hemisferios pueden aparecer distintos trastornos psicológicos, bloqueos y perturbación emocional intensa. La desincronización de nuestros hemisferios puede ser a consecuencia de traumas conscientes (los sabemos identificar) o insconscientes (no sabemos identificarlos pero sentimos sintomatología). Un trauma es cualquier situación que nos ha generado un malestar intenso y no hemos sabido resolverlo, cuando esto sucede se queda registrado en nuestras redes de memoria y diferentes disparadores en la actualidad nos hacen activar esa red, por lo que se disparan toda una serie de síntomas (creencias limitantes, pensamientos negativos, emociones intensas, bloqueos, malestar físico etc.).

Nuestro cerebro se compone de dos hemisferios que perciben, sienten y piensan de maneras distintas, en el hemisferio derecho quedan registrados los traumas y en el izquierdo es en el que encontramos nuestros recursos para resolver las situaciones, cuando hemos pasado por traumas o situaciones estresantes, lo que sucede es que nos quedamos atrapad@s en el hemisferio derecho sin poder conectar con el izquierdo que es donde se encuentran los recursos que nos ayudarán a resolver esa situación que nos genera tanto malestar.

Con esta técnica activamos los dos hemisferios cerebrales a través de la luz, desbloqueando el paso de un hemisferio al otro, ayudando a sanar el trauma y conectando con nuestros recursos y sabiduría interna.

¿Para qué te puede ayudar?

FOBIAS

TOMA DE DECISIONES

TRAUMAS (ACCIDENTES, ABUSOS, RELACIONES TÓXICAS...)

ANSIEDAD

DEPRESIÓN

AFRONTAR CAMBIOS

CONSEGUIR OBJETIVOS

ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS