CONÓCEME

Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, con amplia formación post universitaria especializada en el ámbito de la psicología sanitaria, la inteligencia emocional y el coaching. Máster de psicoterapia clínica en Institut Mensalus de Barcelona, titulada a través de la UNIR como Experta en Inteligencia Emocional, practitioner en Programación Neurolingüística en PNL Barcelona y Máster coaching con PNL.  Mi formación se caracteriza por ser holística e integradora, una combinación de modelos cuyo objetivo es alcanzar la mejor versión de cada persona trabajando desde el pensamiento, la emoción, la energía y la conducta.

Extensa trayectoria profesional como psicóloga, formadora de Inteligencia Emocional y risoterapeuta. Colaboro en distintos proyectos enfocados en el bienestar emocional y el crecimiento personal, además de ofrecer mis servicios online para conectar en cualquier parte del mundo y sin limitaciones de los horarios.  Consulta presencial privada en Sant Cugat del Vallès, Rubí, Barcelona y Castellbisbal,  también servicios con mútuas privadas.

Mi misión es poder ofrecer un servicio de calidad y al alcance de las posibilidades de cada persona, la línea de trabajo que utilizo se basa en gran medida en el modelo de coaching, cuya idea principal se centra en la detección de los recursos del cliente para la resolución de sus conflictos, a través de distintas técnicas y preguntas poderosas el cliente va accediendo a sus propios recursos y va encontrando respuestas que le permiten conseguir sus objetivos. Mi objetivo es acompañar en este proceso, ayudar a las personas a ser conscientes de sus limitaciones y empezar a dejarlas ir, sacar a la luz sus fortalezas  y potenciar su autoconcepto.

Me caracterizo por ser una psicoterapeuta dinámica, flexible y comprometida por alcanzar los objetivos de mis clientes, apuesto por el potencial de cada un@ y trabajamos junt@s para conseguir su desarrollo, sin excedernos en tiempo y respetando el ritmo de cada persona.